Considerada una de las ciudades mas bellas del mundo es una de las opciones mas importantes para el turismo internacional y local por lo cual hablar de esta ciudad es hablar de lo mejor del turismo.
Lo que sea, Nueva York lo tiene. Veamos, un viaje a Nueva York naturalmente tomaría semanas, si no meses en completarse y si vas al Empire State Building, la Estatua de la Libertad, Ellis Island, el Museo Americano de Historia Natural, el Guggenheim y el Museo de Cera de Madame Tussard.
Empire State Building
Digamos que, si viaja a Nueva York, necesitara algo más que un mapa de Nueva York para aprovechar al máximo su viaje.
Saber dónde comer, qué mirar y cómo moverse en Nueva York, en sí mismo, consumirá toda su energía. Tomemos como ejemplo el Empire State de Nueva York. Vale la pena visitar el Empire State Building no solo por su gigantesca estatura, sino porque por la noche, el Empire se ilumina magníficamente y brinda a los espectadores una vista impresionante.
En el propio Empire State Building de Nueva York hay dibujos y pinturas presentados por niños de todo el mundo. Desde lo alto del Empire, obtendrá una gran vista espectacular de la Gran Manzana y el área metropolitana que la rodea.
¿Una vista de todo Nueva York simplemente subiendo una escalera mecánica? ¡Ese es el Empire State Building y así es la ciudad de New York!
Estatua de la Libertad
El símbolo de los Estados Unidos de América, la Estatua de la Libertad. El hecho de que esté convenientemente ubicado en Nueva York no es una cuestión de casualidad.
Pero dado que está ubicado en Nueva York y tú estás en Nueva York, ¿por qué no dar un paseo hasta la Estatua de la Libertad para ver lo que puede darte?
Al entrar en la Estatua de la Libertad, obtendrá una vista especial de cómo se creó la Estatua de la Libertad. La ingeniería es maravillosa. Es asombroso cuántas personas no conocen que la Estatua de la Libertad no se construyó en los Estados Unidos de América.
La Estatua de la Libertad fue un regalo de Francia a Estados Unidos y se construyó en Francia en 1875 y se completó en 1884 y se presentó a EE. UU. el 4 de julio de 1884. La estatua fue desmantelada, enviada y luego reensamblada en los EE.UU.
Ellis Island
Una visita a Ellis Island seguramente lo llevará atrás en el tiempo porque, aunque se cree que Ellis Island es parte de Nueva York, Ellis Island es en realidad parte de Nueva Jersey.
Ellis Island lleva el nombre del propietario de la isla, Samuel Ellis. Hay muchos lugares históricos, atracciones turísticas, museos y parques para los visitan esta bella isla.
Museo Guggenheim
Es un museo ubicado en Nueva York, con su extensa colección de arte, seguramente te asombrará. El magnífico entorno y las obras de arte que hay en él.
Por cierto otra buena opción es visitar el Museo de Cera del Museo de Madame Tussard que tampoco le decepcionara gracias a todas las figuras de personalidades a nivel mundial que puede encontrar en él.