Conocido como el corazón de Brasil, Río de Janeiro es una ciudad vibrante con playas brillantes y montañas exuberantes.
La ciudad tiene muchas atracciones icónicas, así como lugares de pista fuera de los tiempos, para una impresionante puesta de sol, camina el sendero transcarioca o diríjase a Arpoador para una vista elevadora de la ciudad.
También querrá disfrutar el carnaval, que se celebra con coloridos disfraces y fiestas callejeras que son un punto culminante de la ciudad.
Lagoinha do leste
Para ver la belleza natural de Lagoinha do Leste, tienes que caminar por los bosques y las colinas, es posible tomar el rastro costero más corto, pero necesitará un poco de tiempo.
El Océano Atlántico está cerca, por lo que es posible que tenga que levantarse temprano para evitar empaparse. Lagoinha también es popular entre los surfistas, por lo que las aguas no siempre pueden ser apropiadas para nadar.
Noronha
Ubicado junto a la costa noreste de Brasil, Fernando de Noronha es un paraíso submarino, entre las 230 especies de peces, 15 tipos de coral, cinco tipos de tiburones inofensivos, y la mayor concentración de aves marinas tropicales en el Atlántico.
Noronha es una visita obligada para buceadores y buceadores. Puedes ver los corales en el parque submarino, observar a los delfines jugando y explorar los naufragios.
Brasilia
La ciudad se inauguró en 1960 y está marcada por su moderna arquitectura blanca. Diseñado por Oscar Niemeyer, Brasilia se presenta como un avión.
Anchas Avenues Flank Un enorme parque, el eje monumental. El Praça Dos Três Poderes lleva el nombre de las tres ramas del gobierno, hay un montón de otras atracciones en la ciudad, incluidas iglesias, museos y centros comerciales.
Jericoacoara
El clima en Jericoacoara está caliente y seco, y no disfrutarás de ninguna escasez de actividades al aire libre.
No encontrarás una temporada aquí, pero hay muchas maneras de disfrutar de una escapada romántica.
Además de su playa, Jericoacoara tiene una escena de arte próspera, lo que significa que puede aprovechar la vibra cosmopolita de las Ciudad sin gastar una fortuna.
Recife
El clima en Recife es cálido y húmedo durante todo el año, con una temperatura anual baja de 70 F, sin embargo, debido a la infraestructura de la ciudad pobre, algunas áreas tienen un olor desagradable.
El canal más grande de la ciudad, Agamenon Magalhaes Avenue, a menudo tiene excremento flotando en la lluvia intensa.
Debido a esto, algunos turistas evitan ciertas áreas, sin embargo, hay muchos lugares para visitar en Recife que no tienen tal olor.
Maragogi
Una romántica ciudad brasileña con un pasado colonial, Paraty es un destino popular de luna de miel para los recién casados.
El pintoresco casco antiguo está enmarcado por coloridos edificios coloniales que se han convertido en hoteles boutique.
Esta ciudad de playa es ideal tanto para actividades exteriores como en interiores. Durante su estadía, puede pasar tiempo en la playa o en el agua, o incluso ir a una gira de naturaleza guiada.
Pan de Azúcar
Si desea ver una montaña que se levanta a 396 metros del nivel del mar, la montaña de Pan de Azúcar es una visita obligada en su viaje a Río de Janeiro.
Ubicado en la desembocadura de la bahía de Guanabara, la montaña se eleva a 396 metros sobre el puerto, el nombre de las montañas se refiere a su parecido con el azúcar de pan refinado.