Hay varios lugares para visitar en Portugal y es posible que desee visitar la Universidad de Coimbra y la Catedral de Braga.
O tal vez le gustaría visitar el distrito de Alfama de Lisboa, que es uno de los más antiguos del país, de cualquier manera, seguramente para disfrutar en este país.
Además, asegúrese de visitar Covilha, un museo etnográfico y el Museo de la Industria de Lana, Covilha tiene una conexión directa de tren a Lisboa, lo que la convierte en un buen trampolín en la región.
Otra ciudad que vale la pena visitar es Monsanto, un pequeño asentamiento medieval en la frontera con España, su arquitectura única lo convierte en un destino perfecto para una familia con niños pequeños.
Universidad de Coimbra
La imponente biblioteca de Joanina es un punto de interés en Coimbra, con su arquitectura única y un archivo aparentemente infinito, esta biblioteca de la universidad tiene una historia única.
Se construyó por primera vez en 1717 y es una de las bibliotecas más hermosas de Portugal, con tres pisos de libros, la biblioteca está cubierta con estantes lacados en rojo, negro y verde oscuro.
Los techos y las paredes están cubiertos de adornos de oro e ilusión óptica.
Catedral de Braga
Uno de los edificios de Bragas Landmark, el ex palacio del arzobiller, se eleva varias historias sobre la calle principal de la ciudad.
Este edificio se remonta al siglo XIV, pero se amplió enormemente en los siglos XVII y XVIII, ahora es el hogar de la biblioteca municipal, que tiene 300,000 volúmenes y más de 10,000 manuscritos invaluables.
Aunque el Palacio en sí no está abierto al público, los turistas son bienvenidos a Peek dentro de las paredes de azulejos de Azulejo.
Coimbras Velha Universidad
La Universidad de Coimbra es la universidad más antigua de Europa y es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Se fundó en 1290 y se trasladó a Lisboa antes de volver a Coimbra en 1537, hoy en día, la Universidad de Coimbra es el hogar de algunas de las personalidades más distinguidas de Portugal.
La universidad originalmente se llamaba Estudos Gerais (estudios generales), pero se trasladó de Lisboa a Coimbra durante el reinado de Dom Joao III en el siglo XIII.
Los edificios que rodean la Plaza des Escolas están ubicados alrededor de una hermosa plaza, Patio Dos Escolas, dominada por una torre de reloj barroca y estatua de Joao III.
La Universidad de Coimbra es el hogar de la Sala Dos Capelos, un espacio hermoso e íntimo que se utiliza para conferir títulos y presenta un gato estrecho.
Distrito de Lisboa Alfama
Un viaje a Lisboa Alfama es una necesidad para los aficionados a la historia, el área era originalmente musulmana, y la dominación morisca duró casi siete siglos.
El área era una vez hogar de aristócratas y nobles ricos, pero finalmente fue asumido por los portugueses, que lo hizo a casa con los pescadores, los marineros y las personas pobres.
El río Duero
El río Duero es un lugar hermoso para visitar si está buscando algunos de los mejores vinos de Portugal, el área es el hogar de varias ruinas romanas antiguas, incluyendo un castillo.
También es el hogar de algunos de los antiguos arte al aire libre del mundo, un grafiti de edad de piedra de 30,000 años. También puede hacer un recorrido para descifrar el idioma detrás del arte, y visite el cercano Hotel Longegroiva Spa.