Si está buscando unas vacaciones en la isla del Caribe, hay muchos lugares para visitar en Jamaica, esta isla tiene selvas tropicales, playas forradas de arrecifes y topografía exuberante.
La Bahía de Montego, conocida por su arquitectura colonial británica, es el hogar de muchos resorts de todo incluido Jamaica. Negril es famoso por sus sitios de buceo, mientras que Kingston tiene el Museo Bob Marley. Ningún viaje a Jamaica está completo sin visitar algunas de las muchas cascadas, ríos y santuarios.
Playa de siete millas
El Grand Pineapple Beach Resort es uno de los muchos complejos de todo incluido ubicado en la playa de siete millas.
Los huéspedes disfrutarán de la ubicación privilegiada de los resorts cerca del paquete todo incluido del agua y con precios de valor.
El complejo tiene algo para cada tipo de viajero, incluidas familias y parejas, ubicado en un exuberante y tropical frente a la playa, el Grand Piña tiene todo lo que una familia podría querer.
La zona de playa de siete millas también cuenta con un arrecife de coral impresionante, el arrecife de coral es el hogar de varios tipos diferentes especies.
Puedes ver todo, desde la base de la base púrpura hasta la estrella de coral y la coliflor roja, incluso hay muchas variedades de deportes acuáticos para mantenerte ocupado en la playa.
Cataratas Niñera
Si amas la belleza de las cascadas, entonces definitivamente debes ir a Niñera Falls en Jamaica, esta hermosa cascada solo es accesible por senderismo.
Puedes caminar hasta 30 minutos y es un gran lugar para refrescarse en el agua. A diferencia de otras cascadas en Jamaica, Niñera Falls está intacta. A pesar de ser una gema oculta, Niñera Falls no es una atracción turística importante, puedes contratar a los locales para guiarte a esta maravillosa atracción natural.
Ubicado en la esquina noreste de Jamaica, Nanny Falls es un proyecto comunitario para llegar allí, tome un taxi de ruta a la ciudad de Maroon.
Cuando llegue allí, pregúntele al conductor del taxi si tienen una guía o si desea caminar a Nanny Falls. Asegúrate de obtener buenas fotos porque es una pequeña cascada. Sin embargo, si tienes suerte, serás recompensado con una vista impresionante.
Dunnas River Falls
Al planificar un viaje a Jamaica, ciertamente querrás ver las famosas caídas de Dunns River, ubicado cerca de la ciudad de Ocho Rios, esta cascada es una gran atracción turística del Caribe.
Miles de visitantes acuden a aquí cada año para ver su impresionante belleza y miran algunas de las mejores cosas que hacer allí.
Dunns River Falls es uno de los tesoros nacionales de Jamaica y como estimulante como reggae, conocido al pueblo de Arawak como Xayamaca, la cascada es nombrada por la tierra de los ríos.
La cascada es una de las manchas más hermosas de la isla, y es un destino favorito de turistas y locales por igual.
Está ubicado a pocos kilómetros de Montego Bay y 2.7 km de Ocho Rios, las cataratas también están a poca distancia de otras ciudades jamaicanas, incluida la Bahía de Montego, Ocho Ríos y Port Antonio.
Río Martha Brae
Si está buscando un tipo diferente de experiencia del río, es posible que desee considerar el rafting en el río Martha Brae en Jamaica.
Ubicado en el condado de Trelawny en la costa norte de Jamaica, el río está a 6 millas al sur de Falmouth, mientras que el rafting no es lo único que puede hacer en este río, ofrece algunas actividades divertidas.